Doctor Strange hace magia en la taquilla mundial en su primer fin de semana

%nombre de archivo%

La última cinta del 2016 del Universo Cinematográfico de Marvel definitivamente está siendo un suceso en las taquillas de los cines y es que logró recaudar 84.9 millones de dólares en tan solo un fin de semana.

Estas son muy buenas noticias para Marvel Studios y Disney ya que Doctor Strange superó a los ingresos del primer fin de semana a cintas en donde introducen a los personajes de la misma casa productora como The Incredible Hulk, Thor, Captain America: The First Avenger y Ant-Man, aunque se quedó debajo de Iron Man… cinta que estuvo cerca de llegar a los 100 millones de dólares.

20161107-drstrange01

En el apartado de superhéroes, el gran ganador de 2016 en su primer fin de semana es Captain América: Civil War con 223 millones de dólares que también pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que Batman v. Superman: Dawn of Justice se llevó el segundo puesto con 209 millones de dólares.

Los números de Doctor Strange son muy positivos y han sido ayudados por la buena crítica que ha recibido por medio de la prensa especializada en donde se resalta la historia y el manejo de los efectos especiales en pantalla.

Fuente: BoxOfficeMojo

Share via