La playera del América es la más vendida en Marti.MX

%nombre de archivo%

Después de tener un centenario un tanto deslucido según los mismos aficionados, las Águilas del América son el equipo más popular, al menos en venta de jersey dentro de una de las tiendas en línea más importantes de productos deportivos como lo es Deportes Martí.

Así lo manifestó Edgar Flores, coordinador comercial de Marti.mx, en la presentación de la nueva plataforma con la que cuenta la página de la empresa mexicana que permite una mejor experiencia a los usuarios de dicho sitio web.

En palabras del ejecutivo para Isopixel, los jerseys de fútbol más vendidos son:

  1. Club América
  2. Chivas de Guadalajara
  3. Pumas de la UNAM
  4. Barcelona (España)
  5. Real Madrid (España)

 

20161104-marti01
Adicional a este dato, Edgar manifestó que el artículo más vendido en Marti.mx es el calzado de todo tipo que van desde Tennis, Zapato para Fútbol, Zapato para Fútbol (indoor) y Zapato para Fútbol (cancha artificial). El segundo lugar quedarían los jerseys de equipos deportivos y para correr… y finalmente los jerseys de otros deportes como el basketball y el fútbol americano.

Para finalizar, nuestro amigo de Martí comentó que la nueva plataforma de la página en línea es ideal para ser utilizada en todo tipo de dispositivo electrónico por lo que podrás comprar en PC, smartphone, tablet, etc.

Share via