Phil Spencer será la carta fuerte del #XboxFanFest México

Cada año, la marca de videojuegos que pertenece a Microsoft, realiza una fiesta para fans en la cual ofrece todas sus novedades con miras a la temporada decembrina. Este año no es diferente y México hospedará este evento del 11 al 13 de noviembre en Expo Santa Fe.

Este evento se dividirá en dos partes, el primer dia estará reservado para invitados especiales, en donde además habrá un briefing realizado por Phil Spencer, quien está a la cabeza de la división Xbox en Microsoft a nivel mundial y que será transmitido por los canales de Twitch de Xbox y Xbox México. Además de los invitados especiales, Microsoft ofrecerá 500 lugares para fans para asistir dicho día mediante sus redes sociales.

Por su parte el 12 y 13 de noviembre también estará abierto al público y para poder asistir, Microsoft abrió una página especial en la liga: http://www.xbox.com/es-MX/promotions/fanfest en la cuál puedes registrarte y así asistir al evento.

Microsoft no comentó nada sobre los juegos que podremos probar ese día, pero no será difícil pensar en todos los títulos que puedas conseguir previo a Navidad y como es costumbre en este tipo de evento, tal vez alguno que otro demo de juegos que saldrán hasta el año entrante.

Salir de la versión móvil