Los disfraces de Día de Muertos/Halloween más buscados según Google

%nombre de archivo%

Ya está cerca una de las fechas en que el terror y la diversión se mezclan. Día de Muertos o Halloween es una fiesta que aprovechamos para usar disfraces e intentar espantar a nuestros amigos o ir a fiestas.

La llamada Noche de brujas, Halloween o Día de Muertos se ha vuelto más importante y debido a esto Google hace un estudio de cuáles son los disfraces que más buscan los usuarios este año y al parecer sus intereses están marcados en gran parte por los estrenos cinematográficos. Por lo que les adelantamos que habrá miles de Harley Quinn y de Joker, debido a la fuerza que tales personajes tomaron con el estreno de Escuadrón Suicida; también Star Wars con El Despertar de la Fuerza, será la variedad para los disfraces de este año.

Aunque los clásicos nunca pasan de moda y habrá super héroes, piratas y Conde Drácula, las brujas conservan su lugar como criaturas indispensables de Halloween.

Por lo tanto si encuentras tu disfraz entre estos que enlistamos obviamente te vas a encontrar a varios disfrazados como tú y ya no serás original. 

1. Harley Quinn

Obviamente el número 1 se lo lleva esta chica que con el personaje interpretado de una loca que se ve bastante cool, será uno de los muchos que se repetirán ya sean gorditas o flaquitas.

2. El Joker

El personaje que ha sido interpretado por grandes actores como Jack Nicholson, Heath Ledger o el reciente Jared Leto también será uno de los que se repetirán mucho.

3. De superhéroe

Ya sea Batman, Superman, Deadpool, Spiderman, Hulk o cualquier otro siempre te sacará de apuros pero si será muy visto.

4. Piratas

Al ser un disfraz muy simple y fácil de encontrar será uno de los más usados, aún si buscan imitar a Jack Sparrow.

5. Wonder Woman

Las mujeres al poder y con Hillary Clinton y Margarita Zavala buscando la presidencia, se oirá el grito: “Girls! / Who run the world? Girls! / Who run the world?”.

6. Las brujas

Otra apuesta segura, ya que sin brujas no hay Halloween.

7. Batman

Aunque Ben Affleck no sea para muchos el mejor Batman y hasta quieren hacer marchas en su contra, este disfraz es una apuesta segura de que muchos usarán capa negra y querrán ser el El Caballero de la Noche.

8. Star Wars

Los fans de la saga despertaron y quieren ser cualquier personaje. Es de los más buscados.

 https://youtu.be/gG4uGvCb7cg

9. Los payasos

Ahora que hay payasos diabólicos por todos lados queriendo espantar a la gente, estos serán muy usados, tomenlo en cuenta.

10. Los dinosaurios

Porque se pusieron de moda y hasta yo tengo 2 tatuajes de dinosaurios, será un disfraz muy recurrido.

Salir de la versión móvil