¡Ya está disponible el demo de Pokémon Sun & Moon de Nintendo 3DS!

20161018-pokemon01

Es momento de desempolvar ese Nintendo 3DS que tienes guardadito y es que… la séptima generación de Pokémon ya está aquí. Nintendo ha hecho oficial el lanzamiento en Europa y América de la demo gratuita en la tienda de juegos del Nintendo 3DS… la “eShop” con un par de sorpresas guardadas.

Además de descubrir algunos Pokémon nuevos de Alola, el gran atractivo de este demo es que podrás obtener el Greninja de Ash… y dicho Pokémon podrá ser transferido a los juegos completos.

Es necesario recordar que Nintendo también ofrecerá de regalo un Munchlax para aquellos que compren el juego en la ventana del lanzamiento. Este Pokémon se podrá evolucionar a un Snorlax y podrá utilizar el llamado “Movimiento Z” que es un nuevo ataque letal que será introducido en esta generación.

Pokémon Sun y Pokémon Moon estarán disponibles a partir del 18 de noviembre y como todas las generaciones del juego principal… estará de manera exclusiva en la consola portátil de Nintendo que en esta ocasión es el Nintendo 3DS.

Salir de la versión móvil