Razones que harán del Coordenada 2016 una edición inolvidable

Coordenada 2016

Vía: ConsultaEventos.com

Estamos a nada de enloquecer con el tercer Coordenada, el festival musical que tiene lugar en la Perla de Occidente dedicado a las mejores propuestas nacionales e internacionales en un fin de semana multicultural lleno de ritmo, baile, olores y sabores.

La emoción es mucha y esta edición del Coordenada pinta para ser inolvidable por eso, revisamos algunos detalles del cartel y te recordamos los datos que no debes olvidar, pero si todavía no has tomado la decisión de ir, esta guía te ayudará a definir.

La trinidad de géneros musicales que encabezan el cartel

Si por algo se ha caracterizado el Festival Coordenada ha sido por ofrecer un line up bien balanceado entre presencia “de casa” y de otras partes del mundo.

Los 3 grupos cabeza son realmente alucinantes: Los Fabulosos Cadillacs y sus pegajosos ritmos latinos, los electrizantes beats de Wolfmother  y toda la energía de Capital Cities.

Será una de las ediciones más vibrantes

Este año será el que mejor defina el carácter multicultural del Coordenada ya que llegarán grupos, solistas y proyectos de 10 diferentes nacionalidades: México, Colombia, Argentina, Jamaica, Venezuela, España, Puerto Rico, Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

 

Además, será una gran explosión de ritmos que van desde los sonidos latinos de LFC o Los Amigos Invisibles, pasando por el balkan de Triciclo Circus Band, las atmósferas sonoras de Bloc Party o Cut Copy DJs, las anestesiadas letras de Carla Morrison y León Larregui, hasta los beats más eléctricos de Wolfmother.

 

Todos ellos distribuidos en cuatro escenarios, dos para los números principales y dos ara los alternos, aquí los horarios:

Porque es uno de los sucesos musicales de México

A tres años de su nacimiento, Coordenada Festival ya puede presumir de ser uno de los festivales musicales más esperados de México.

Guadalajara, uno de los destinos turísticos que debes visitar

Ya sea por sus mariachis, el tequila y el mezcal, las tortas ahogadas, la arquitectura o sus impresionantes museos y estadios deportivos, cualquiera es un valor añadido para asistir al Coordenada 2016.

Lo que debes saber…

Id CRDNDA

Por vez primera, se implementará el “ID CRDNDA”, una pulsera que te ayudará a tener acceso más rápido y que también funcionará como un sistema de pago sin efectivo a través de recargas.

Todos los asistentes al festival contarán con esta pulsera.

Regístrate en: http://www.coordenadagdl.com.mx/id-coordenada y checa este video:

Viaja gratis en Uber por hasta $150 pesos al llegar a Guadalajara

Utilizando el HT #EnUberACoordenada y registrándote en: https://get.uber.com/go/EnUberACoord

¿Cuándo? 22 de octubre de 2016

¿Dónde? Parque Trasloma de Guadalajara, Jalisco.

Precios: la venta de boletos se realiza a través de Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Diana de Guadalajara. 

Ahora se desarrolla la Fase 3:

Fase 1: General $675 VIP $1275
Fase 2: General $715 VIP $1375
Fase 3: General $805 VIP $1575

Fase 4: General $905 VIP $1950

Salir de la versión móvil