Samsung México ordena el segundo recall de su Galaxy Note 7

Después de diversos reportes de fallas en los equipos reemplazados… Samsung ha decidido nuevamente de tomar la decisión de pedir de regreso todos los equipos Galaxy Note 7.

De manera textual estas fueron las instrucciones que Samsung México ha ofrecido a sus clientes a través de su comunicado oficial de prensa sobre este tema:

  1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.

  2.  Acudir directamente a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Autorizados de su operador, en donde podrá cambiar de manera definitiva, su Galaxy Note7 por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil Samsung. La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.

De la misma manera la compañía coreana manifestó que lamenta mucho haber ocasionado problemas con esta nueva decisión. Por lo que ahora los clientes deberán regresar el equipo y adquirir uno nuevo de intercambio de diferente modelo.

Es una verdadera pena… pero creemos que ya no había solución para el equipo después de los contantes reportes, lo cuáles también incluían a los equipos “reemplazados” (a los cuáles también llaman “equipos seguros”) por lo que era “arriesgar#.

¿Y tú que opinas del tema? ¿Crees que la medida fue correcta?

Salir de la versión móvil