Timex lanza sus nuevos modelos “Miami” de la Colección City

%nombre de archivo%

Timex, lanza una de sus colecciones más elegantes de la línea otoño – invierno, su gama de relojes “City Collection – Miami”.

Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, detalló: “Algo que nos encanta en Timex es consentir a las mujeres y hombres que gustan portar accesorios glamorosos y que den a su personalidad ese toque elegante y sexy que realza su estilo. Nuestros nuevos modelos de relojes “Miami” se han reinventado para dar un toque más sofisticado y refinado a todos nuestros usuarios”.

Los relojes “Miami” de Timex son modelos que incluyen cronógrafo, brazalete de acero inoxidable que acompaña su carátula con diseño sofisticado. Además, cuentan con la característica luz Indiglo night-light y una resistencia al agua de 30 metros.

Lo más nuevo de la marca Timex da el toque que buscas para lucir elegante y con un brillo excepcional. Ya sea que busques modificar o simplemente complementar un look excepcional, los relojes “Miami” son los accesorios perfectos que estás buscando, concluyó Escalona.

Estos relojes se encuentran disponibles en la página Web timex.com.mx. Precio aproximado: $2,800.00 pesos.

 

Salir de la versión móvil