"Ingrid Coronado, no estás sola". Otras flatulencias de famosos en vivo

%nombre de archivo%

Todos hablan de Ingrid Coronado porque se echó un pedo en el programa de “Venga la Alegría”, su bochornoso accidente en vivo lo notaron todos en el set, pero ella no ha sido la única que ha sufrido este “percance” en una emisión en vivo o que ha salido publicado en Twitter.

Hemos buscado por todo el internet algunos de estos accidentes y encontramos los siguientes:

La primera es la conductora Laura Suarez de TV Azteca que se tira una flatulencia en vivo en un programa que conducía junto con Maria Inés. Trata de disimularlo pero pues se nota.

Otra que es una leyenda urbana es la de Lucero, se dice que ella estaba “cantando” en el programa de Siempre en Domingo y al terminar la canción tomó sus manos por detrás aún sosteniendo el micrófono y se inclinó hacia adelante para agradecer al público y que sin previo aviso se aventó un sonoro pedo amplificado y transmitido por cadena nacional y que salió llorando del escenario.

Obviamente después Raúl Velasco salió a explicar (y confirmar) que bueno a cualquiera le puede pasar y etc. No tenemos video de ese momento, pero si alguno de ustedes lo encuentra avise.

Este otro ejemplo es de un presentador de televisión dominicano se tira un tremendo pedo en pleno programa en vivo.

 

Otra que lo ha desmentido hasta el cansancio es Taylor Swift que daba un pequeño discurso para presentar su video Wildest Dreams, y mientras se puede escuchar un sonido muy parecido al de un gas estomacal, incluso la cantante tiene una reacción facial que sugiere que efectivamente, Swift soltó una flatulencia.

Asimismo sus amigas, la actriz Hailee Steinfeld y la modelo Karlie Kloss, no pudieron ocultar sus risas ante dicho accidente.

 

La historia del jugador sueco Adam Lindin Ljungkvist es cómica y ha trascendido en todo el mundo por la extraña expulsión que sufrió cuando jugaba por el club Järna SK de la tercer división de ese país.

El futbolista de 25 años recibió una segunda tarjeta amarilla, que derivó en la roja, por lanzarse un pedo en la cancha; acto que habría sido advertido minutos antes por el árbitro de nombre Dany Kako. Según informó el medio sueco Lokus, el futbolista indicó que “estaba mal del estómago y en el último minuto del encuentro me tiro un pedo, entonces el juez vino y me mostró la amarilla, y a continuación la roja”. “Fue una vergüenza extraña, no podía creerlo. Creo que se escuchó demasiado fuerte. Fue como un estruendo”.

De esto no hay video  pero pues aparte de embarazoso fue motivo de expulsión.

Este otro es un presentador de deportes Mike Ditka se tira pedo en vivo. La reacción de su compañero es graciosísima.

En este último video salen varios personajes, pero entre los más conocidos está Whoopi Goldberg que se tira uno y aparte lo comenta en vivo.

Eliminar las flatulencias y no aguantarse los pedos tiene beneficios para nuestra salud general y digestiva según los expertos médicos. Así que seguramente por esta razón lo hicieron estos famosos.

Salir de la versión móvil