¡Vuela, Vuela! Cabify ahora te llevará al Aeropuerto de la CDMX en helicóptero

20160928-cabifly01

¡10 minutos! Esa es la duración del trayecto que tendrá el servicio denominado “Cabifly Shuttle” y que va de Polanco (helipuerto Miditel) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y viceversa… en helicóptero.

Ricardo Weder, gerente general de Cabify para LATAM, anunció que este servicio tendrá un costo de 95 dólares por persona y será compartido por hasta 4 personas más (para un total de 5 pasajeros) en una nave propiedad de la empresa “Helitour”.

La manera de utilizar Cabifly Shutter es la siguiente:

  1. Ingresar al sitio https://helitour.aero/cabifly y seleccionar el horario de vuelo
  2. Colocar los detalles de punto de salida y nombre del usuario
  3. Seleccionar de forma automática si desean reservar un Cabify terrestre para que recoja a los pasajeros en su domicilio o lugar de trabajo y lo lleve hasta el helipuerto Miditel, desde donde despegará; igualmente, puede seleccionar su Cabify de regreso, así una vez el helicóptero aterrice en el helipuerto Miditel (Polanco) un carro le estará esperando para llevarlo a su destino final.
  4. Recibirán una confirmación vía correo electrónico
  5. Disfrutarán del viaje para llegar en menos de 10 mins.

Lo interesante es que los vuelos y horarios, aunque hoy son de lunes a viernes a las 8:30 hrs. y a las 17:30 hrs., esperan que la demanda crezca para que no solamente se abran más horarios, si no también más destinos: “La próxima meta sería Santa Fe o Toluca”, comentó el ejecutivo de la app de transporte privado.

Este servicio seguramente le será interesante a aquellas empresas que quieren hacer más eficientes los traslados… habrá que ver si México está listo para este tipo de servicios.

Salir de la versión móvil