Lady Gaga regresa a su raíces con “Perfect Illusion”

%nombre de archivo%

Una artista que no necesita presentación alguna, que llegó a renovar la escena pop que de alguna u otra forma necesitaba a alguien que rompiera las reglas, pues poco a poco la música se estaba estancando en las mismas fórmulas; Con su tema “Perfect Illusion” Lady Gaga regresa a sus raíces rockeras inspiradas por artistas de la talla de David Bowie, Elton John y Queen, y nos muestra que regresar a una imagen más “simple” en este momento puede hacer mucho más por ella y su arte.

La canción habla de aquellos amores que surgieron de la nada, haciéndonos sentir con mucha adrenalina, mucha emoción, y redundantemente, como una ilusión muy grande que es simplemente eso, una perfecta ilusión. Aunque la canción no es precisamente pop, ni tampoco tan pesada para catalogarla como rock, expresa lo mejor de ambos mundos.

Ella se reencuentra a sí misma en este videoclip, remitiendonos a la joven talentosa Stefani Germanotta (su nombre verdadero y el que usaba antes de ser Lady Gaga) quien sí tenía cierta excentricidad, pero iba orillada más a lo rockero, a la sencillez de tener una banda tocando en medio del desierto, tal cual como ocurre en este video.

Uno de los aspectos a destacar es el rango vocal  de Gaga, pues “Perfect Illusion” es un ejemplo perfecto de la fuerza y vocalización que puede llegar a alcanzar, y nos pone a pensar lo que nos espera para su nuevo álbum nombrado “Joanne”, que hace referencia a su segundo nombre y que será lanzado el próximo  21 de octubre. Emociona pensar que tendremos en nuestras manos un disco más rockero, más personal, y con esa calidad que Lady Gaga nos regala en cada una de sus producciones.

Salir de la versión móvil