Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

  • Angelina Jolie  pide el divorcio a Brad Pitt; Las acusaciones son por abuso de sustancias e ira. Además solicita la custodia de sus seis hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan

Luego de 12 años de relación y 2 de matrimonio Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. De acuerdo al portal TMZ, además solicita la custodia legal de sus seis hijos.

Jolie presentó la demanda de divorcio el día de ayer, citando diferencias irreconciliables. Estaría buscando solicitando la custodia física de sus 6 hijos. Ella está pidiendo al juez dar Pitt el derecho a visitarlos, pues no quiere que Brad tenga la custodia física conjunta, solamente la custodia legal conjunta.

Angelina Jolie y Brad Pitt estaban juntos desde 2005 y tienen seis hijos. De acuerdo a las fuentes de TMZ, Angelina se habría hartado del consumo de marihuana y alcohol de Brad, y ‘problemas de ira’ peligrosos para los niños”.

Fuentes cercanas a la pareja nos dicen que la decisión de Angelina tiene que ver con la forma en que Brad estaba criando a los niños, ella estaba muy molesta con sus métodos. Así podemos ir descartando un tercero en discordia, su decisión se baso única y exclusivamente en la manera en que Brad se relacionaba con sus hijos.

Jolie, quien está siendo representada por la abogada especialista en divorcios Laura Wasser, no está pidiendo manutención económica.

Saben ¿quién debe estar dando saltos de gusto? ¡Exacto! Jennifer Aniston.

via GIPHY

VíaAngelina Jolie y Brad Pitt se separan TMZ.

Share via