Bohemian Rhapsody Experience, Queen en video 360°

La sensación que proporciona el VR es similar a estar en el escenario con la banda.

Bohemian Rhapsody Experience, es un experimento de realidad virtual por parte de Google Play y Queen que nos invita a experimentar el track Bohemian Rhapsody de Queen como nunca antes. En 3D y en 360 grados el recorrido cuenta con elementos interactivos y sonido espacial, para dar un paso dentro de la música, es tener la sensación de estar en el escenario con el grupo.

Para empezar, hay que descargar la aplicación en su dispositivo móvil. Esta para Android y próximamente para iOs. Si tienen sus gafas de realidad virtual la experiencia puede ser completa, ya que al ser en 360° pueden voltear para todos lados y ver el escenario completo. Aún sin el visor, se puede disfrutar del video en 360.

Google ha colaborado con el estudio Enosis VR, especializado en el desarrollo de contenidos audiovisuales en realidad virtual. Se puede considerar una experiencia inmersiva. Bohemian Rhapsody en 360º se puede ver gracias a las Google Cardboard, las gafas de realidad virtual más baratas del mercado.

Este lanzamiento se produce el mismo año en el que se cumplirá el 25 aniversario del fallecimiento de Freddie Mercury el 24 de noviembre de 1991, siendo también el mismo año en el que Google lanzará su plataforma de realidad virtual DayDream, que sale este otoño en el evento tecnológico que se tiene programado para este próximo 4 de octubre.

Salir de la versión móvil