Los Memes de Peña Nieto y Trump

%nombre de archivo%

Luego de la sorpresiva reunión que el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo con el Presidente Enrique Peña Nieto, las redes sociales explotaron en contra de ambos políticos e hicieron uso de la sátira, comentarios sarcásticos y memes – muchos memes – que nos muestran lo bizarro que puede llegar a ser cuando la realidad supera  la ficción.

 

La ironía suave y sumamente ofensiva no se hizo esperar, todos parecían estar guardando las imagenes correctas para este preciso momento. Y es que nadie se imaginó hace unos meses, nadie de verdad, pensó que algo así sucedería. Pero ya nos damos cuenta que todo puede suceder, y más si estás en México.

 

 

Aunque se argumenta que la invitación realizada por el  Presidente de México fue con la finalidad de abrir el diálogo con ambos candidatos y aclarar aquellos puntos sensibles donde Trump parecía estar totalmente en contra del pueblo latino y en especial de los mexicanos; la gente e inclusive figuras públicas expresaron su desagrado por el simple hecho de haber recibido a un personaje cuyo discurso sólo ha denigrado verbalmente al país a cual fue invitado, aseguran.

¿Qué es lo que sigue luego de esta reunión? ¿Peña se reunirá con los otros candidatos a la presidencia de Estados Unidos? La gente ha expresado que más allá de risa siente tristeza y mucho coraje, sin embargo serán los ciudadanos norteamericanos quienes tendrán la última palabra a la hora de votar, y por el momento esta visita será recordada más como un chiste  de mal gusto que muchos esperaban encontrar en una comedia muy negra.

Salir de la versión móvil