PepsiCo es anunciado como socio de Twitter para el lanzamiento de los #Stickers promocionados

%nombre de archivo%

El día de hoy, Twitter y Pepsi anunciaron que la marca de bebidas será el socio exclusivo en el lanzamiento del nuevo producto publicitario de Twitter, #Stickers promocionados. Esta campaña marca la alianza más grande entre dos marcas hasta la fecha y es el resultado de meses de colaboración. Como parte de esta alianza, Pepsi asegurará una posición destacada en el catálogo de #Stickers en 10 países a lo largo de 5 continentes, incluyendo Argentina, Canadá, Egipto, India, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos Y Estados Unidos.

Como aliado exclusivo en el lanzamiento de los #Stickers promocionados, Pepsi compartirá cerca de 50 stickers personalizados asociados a la campaña global PepsiMojis. Los #Stickers destacarán de forma sobresaliente algunos de los diseños de Emojis propiedad de Pepsi creados para ayudar a los consumidores alrededor del mundo a “Decirlo con Pepsi” y darán vida al programa como nunca antes al combinar dos de los más populares medios de comunicación – Emojis y fotos.

“Los #Stickers han sido sumamente populares entre los consumidores, y estamos muy emocionados de ahora poder incluir marcas, comenzando con Pepsi”, señaló Adam Bain, Director de Operaciones de Twitter @adambain. “Ahora, la gente alrededor del mundo puede compartir su pasión universal por Pepsi y hacer que la marca cobre vida en Twitter de una manera nueva y poderosa”

La campaña global PepsiMoji ha conectado a los amantes de la bebida de cola alrededor del mundo a través de un lenguaje visual único y definitivamente Pepsi, los #Stickers promocionados, los cuales actuarán como hashtags visuales, darán ese paso más allá al permitir a las personas integrar los emojis de Pepsi colectivamente en sus fotos en Twitter. Los que den click en un sticker verán una línea de tiempo de fotos públicas de todo el mundo que usaron ese mismo sticker, sea cual sea.

“La campaña ‘Dilo con Pepsi’  ha ayudado a los consumidores alrededor del mundo a expresarse ellos mismos usando el catálogo de nuestros Emojis Pepsi y con esta alianza con Twitter, verdaderamente lo estamos llevando al siguiente nivel” señaló Brad Jakeman, Presidente Global de Bebidas PepsiCo, @bradjakeman“Al permitir a las personas agregar nuestros Emojis directamente en sus fotografías, estamos dándole a los fans una manera completamente nueva de conectarse. Si una imagen vale mil palabras, una imagen con #Stickers de Pepsi realmente pueden detonar una conversación.”

Los #Stickers promocionados también permitirán a Pepsi cobrar relevancia a una escala global, dando acceso a los consumidores a #Stickers promocionados relevantes local y globalmente. Los stickers de emojis Pepsi se mostrarán en el catálogo de #Stickers y ofrecerán a los consumidores una forma creativa de expresión que harán sus fotos más divertidas y atrayentes. Esto representa una gran oportunidad para marcas como Pepsi para atraer afinidad hacia la marca y llamar la atención a gran escala con sus mensajes. La alianza incluye también una campaña customizada con el creador Niche mostrando a los consumidores cómo usar sus #Stickers.

Salir de la versión móvil