Alcatel presenta su dispositivo 2-en-1 Plus con Windows 10 en México

%nombre de archivo%

Sin duda vivimos una época muy interesante en donde la diversidad de dispositivos que nos permiten navegar en Internet es muy amplia… desde pequeños smartphones, hasta televisiones o computadoras de alto rendimiento. Pero esa misma diversidad hace que exista también una versatilidad para todo tipo de necesidades y gustos.

Con ello en mente Alcatel presentó esta mañana un dispositivo muy coqueto y discreto a la vez, pero que puede ser útil en todo tipo de ocasiones: El Alcatel 2-en-1 Plus.

“PLUS 2-en-1 es el primer dispositivo Alcatel de esta categoría y para ello hemos realizado importantes alianzas con Microsoft para equiparlo con Windows 10, así como con Intel para incorporar el Procesador Intel Atom x5-Z8350”, señaló Javier Gómez, Director Regional de Alcatel en México. “Alcatel PLUS 2-en-1 posee un diseño liviano de tan solo 465g (solo la tableta), ideal para llevarla a donde quiera que vayas – a casa, al trabajo o al café más cercano; es un producto dinámico, con características que te permiten ser productivo todo el tiempo”, agregó.

¿Pero que tiene por dentro este nuevo dispositivo?

Primero hablemos de la pantalla, es de 10.1 pulgadas con tecnología multitactil de 10 puntos, cuenta con sistema operativo Windows 10 en su versión de escritorio. Su procesador es de cuatro núcleos y llega a tener frecuencias de entre 1.44 Ghz hasta los 1.92 Ghz.

También cuenta con un par de cámaras, una de 5MP (la trasera) y una de 2 MP (frontal).

En el apartado de almacenamiento cuenta con 32GB internos y tiene puerto para expandir la memoria via microSD de hasta 64GB adicionales (lo cual es un poco limitado).

Tiene un puerto de 8 pines que te permite utilizar el teclado que viene incluido, hay que recordar que… al ser un dispositivo 2-en-1, uno puede utilizar el dispositivo como tablet o bien como si fuera una laptop.

Cuenta con batería de 5830 mAh, Alcatel asegura que serán hasta 8 horas de batería las que alcances a utilizar con este equipo.

Este equipo ya está disponible en algunas tiendas de retail por 5,399 pesos.

Salir de la versión móvil