Necesitamos estos Pokémoji en nuestras vidas

Para los entrenadores Pokémon verdaderamente devotos/Instagrammers/ gente que textea a granel etc, los Pokémoji y Pokéstickers ya están aquí.

Mientras que los emoji no son oficiales y no están disponibles en forma de aplicación, se puede hacer screenshot y enviarlos para añadir algo de estilo adorable a sus textos. Pero los Pokémoji fueron creados por Kévin Magalhaes y Laureen Minet y los pueden ver a continuación:

Totalmente disponibles en iTunes, lo sentimos usuarios de Android, son los nuevos Pokémon stickers que también se ven increíbles cortesía de Fatima Ouchao. 

Ha sido un gran par de semanas para los emoji, para el nostálgico Disney Emoji app y los emoji inspirados en Río en Twitter. Y luego, por supuesto, no es la gran noticia de que vamos en a tener diversidad en los ya conocidos emojis, ya que ahora habrá profesionistas femeninas como médicos, mecánicas, ingenieras y otras cosas. 

Nada de esto puede parecer un gran problema, pero como New York magazine,Wired y Slate están señalando, los emoji están teniendo un impacto mensurable sobre la forma en que nos comunicamos. ¿Quién y qué podía convertirse en emoji? Ya tenemos a Kim Kardashian y sus hermanas así que…

Salir de la versión móvil