Música, cine, literatura y The Suffers, esto es lo que nos espera en el Hay Festival

The Suffers

El soul de The Suffers llegará a Querétaro para hacer vibrar el Hay Festival, el evento que reúne a grandes personalidades de la música, el cine y las letras del 1 al 4 de septiembre.

Será al cierre del primer día que por primera vez en México, el público pueda disfrutar de los originarios de Houston y su especial “Gulf Coast soul”, una exitosa propuesta musical que combina la mejor tradición soul, con el funk, el country, el rock & roll e incluso las influencias latinas y del género del hip hop.

The Suffers son autores del EP Make some room (2015) y del reciente álbum The Suffers (2016); han participado en prestigiosos festivales de música como Austin City Limits, o en el Newport Folk Fest; su reciente aparición en el famosísimo programa televisivo The Late Show con David Letterman indica que The Suffers están aquí para quedarse.

The Suffers dará un concierto muy exclusivo en la Plaza Fundadores de Querétaro en el marco de este festival que recibirá a 110 invitados provenientes de 17 países.

El programa del Hay Festival incluye la participación de Elena Poniatowska, Nell Leyshon, Carlos Franz y Jorge Perugorría, entre otros, así como una intensa actividad de charlas, debates, conferencias, lecturas, obras de teatro, poesía, muestras de cine y música, con el objetivo de contar y compartir lo que está sucediendo en el mundo.

Los boletos para el concierto de The Suffers estarán dispoibles en el Teatro de la Ciudad (Querétaro) a partir del 29 de agosto, el costo del boleto por persona será de $60 pesos.

El 25% del aforo estará disponible gratuitamente, previo registro en la web del festival o en la taquilla y hasta completar aforo, para estudiantes acreditados y personas mayores de 65 años.

 

Salir de la versión móvil