Madonna 58 años y fabulosa, la Reina del Pop jamás destronada

%nombre de archivo%

La llamada Reina del Pop Madonna, celebra hoy sus 58 años de vida, y lo hace inundando las redes sociales con fotos sexys de esta diva que ha sido a través de su vida, testigo de muchos cambios en la moda y en los géneros musicales los cuales ha ido adaptando en su música con tal de reinventarse y ser el icono de la música que es.

Este 16 de agosto la cantante ha escogido Cuba para mostrar que a los 58, su mejor regalo de cumpleaños son sus hijos.

Madonna Louise Veronica Ciccone  nace en Bay City, Míchigan, Estados Unidos el 16 de agosto de 1958), conocida simplemente como Madonna,  en 1977 se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, en 1982 firmó con Sire Records (filial de Warner Bros. Records) y lanzó su álbum debut Madonna al año siguiente. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus vídeos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte.

Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como: Like a Virgin, Material Girl, Papa Don’t Preach, «La Isla Bonita, Like a Prayer, Express Yourself, Vogue, Frozen, Ray of Light, Music, Hung Up, 4 Minutes y otras más.

Su carrera se vio reforzada por sus papeles en diversas películas por las que ha recibido comentarios variados. Su protagónico más elogiado es el de Eva Perón para la película Evita de 1996, por el que incluso ganó un Premio Globo de Oro por mejor actriz de comedia o musical; pero ha recibido críticas negativas por otros papeles. Otras ocupaciones de Madonna incluyen ser diseñadora de moda, escritora de libros infantiles, directora de cine y productora discográfica, además de que es dueña del sello discográfico Maverick. También es una aclamada empresaria, y en 2007, firmó un contrato de 120 millones de dólares con Live Nation.

Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos, con lo que establece el récord mundial de “la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos”, incluido en el Libro del record Guinness. Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand) con 64 millones de álbumes certificados. En el Reino Unido es la solista femenina con mayores ventas de sencillos en la historia, con 17,6 millones.

En cuanto a sus amores sólo se ha casado 2 veces, la primera con el actor Sean Peen y la última con el director de cine británico Guy Ritchie, pero personajes como Lenny Kravitz, Denis Rodman y Carlos León han sido parte de la vida amorosa de Madonna.

Sus cuatro hijos Lourdes León, Mercy James, Rocco Ritchie, David Banda Mwale Ciccone Ritchie la han inspirado al componer sus canciones.

Junto a su hija mayor, Lourdes, de 19 años y fruto de su relación con el preparador físico cubano Carlos León, la reina del pop llegó ayer a La Habana Cuba para celebrar su aniversario con una fiesta a base de ritmos cubanos. Tan solo unas horas antes, la artista desvelaba en su cuenta de Instagram la portada del número especial de revista británica Love, en la que aparece chupándose el pulgar, en una sesión firmada precisamente por Mert Alas y en la que colabora el diseñador Marc Jacobs.

En esa revista aparece junto a su hijo Rocco Ritchie, que debuta como modelo con 16 años recién cumplidos. Además, la artista ha compartido en el reportaje —inspirado en lo sucedido entre madre e hijo los últimos meses— algunas de sus impresiones sobre la fama en la era de las redes sociales.

It’s almost my birfday and is in the air.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

El sitio Cybercuba publicó un vídeo en el cual se ve a Madonna caminando por las calles, mientras los fans la seguían y la grababan diciendo: “¡Madonna te amamos!”.

La reina del pop se convirtió el lunes en otra de las grandes figuras del entretenimiento mundial que se ve seducida por Cuba, al llegar al país para celebrar su cumpleaños.

Madonna llegó a Cuba a las 7:00 p.m. junto a sus hijos, familiares y amigos en un avión privado. Se aloja en el hotel Saratoga, ubicado en la parte histórica de la ciudad, y que se ha convertido en el hospedaje de otros famosos, como Beyonce y Rihanna.

Madonna llega así a la tierra del cubano Carlos León, con quien procreó a Lola, en los años 90. La joven acompaña a su madre en el viaje.


Salir de la versión móvil