El berrinche de Justin Bieber terminó con el cierre de su cuenta de Instagram

%nombre de archivo%

 Desde hace unos días Justin Bieber y Selena Gómez han protagonizado una de las peleas más intensas por medio de comentarios que cilminó con el cierre de la cuenta de Instagram del cantante canadiense. Durante un tiempo Justin Bieber, de 22 años, y Selena Gómez, de 24, fueron una pareja muy querida en los círculos del pop adolescente, pero eso cambió, y ahora ambos realizan vidas muy distantes.

Este domingo, Bieber compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram  – en el que tenía 77.7 millones de seguidores- junto a su nueva novia, Sofia Richie, de 17 años, —hija del cantante Lionel Richie—. Los dos se encuentran en Japón, donde el joven intérprete ha ofrecido un concierto, y se fotografiaron juntos en un coche. Algo que no gustó a los seguidores de Bieber, quienes insultaron continuamente a Richie.

El berrinchudo de Bieber amenazó en una de las fotografías con abandonar las redes sociales: “Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se se les está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, no serían agresivos con la que gente que a mí me gusta”, escribió.

Selena Gomez, ex novia de Bieber decidió dejarle un comentario y una reflexión al cantante. “Si no puedes manejar el odio, entonces para con las fotos con tu novia, debería ser especial para ustedes dos solamente. No te enojes con tus fans. Ellos te aman”.

Esto no le pareció mucho a Bieber quien contestó:

“Es curioso ver como gente que me utiliza para llamar la atención encima trata de señalar con el dedo de esta manera”.

Selena contestó de nuevo y este enfrentamiento, y los comentarios no muy amables de sus seguidores, son seguramente los que han motivado que la estrella haya deshabilitado su cuenta de Instagram, donde actualmente no pueden verse fotos ni ‘seguir’ al cantante.

 

TWITTER REACCIONA

El conflicto ha llegado a revolucionar Twitter, convirtiendo en ‘trending topic’ el hashtag #JustinDesactivatedParty, donde algunos se mofan y otros muestran su descontento por la decisión del artista.

Salir de la versión móvil