Spotify agrega nueva categoria para música de videojuegos

%nombre de archivo%

El popular servicio de streaming de música Spotify anunció este viernes el lanzamiento de la nueva categoría “Gaming” especialmente enfocada a todos aquellos apasionados por los videojuegos que quieren llevar esa pasión a sus oidos.

En esta categoría se podrán escuchar playlists de cientos de títulos, además de encontrarse los soundtrack originales de juegos recientemente lanzados como No Man’s Sky, Fallout 4 o Uncharted 4: A Thief’s End.

Obviamente esto acerca a varios usuarios que encontraban un espacio solamente buscando este tipo de rolas en otros servicios como Youtube, pero que al ser video… era un problema escucharlo con el equipo apagado o bien de manera local sin utilizar las herramientas de terceros (no muy legales que digamos).

Por su parte Spotify lanzó la página http://spotify.com/gaming para que los usuarios de esta plataforma puedan conocer la propuesta que realiza este servicio, además de poder hacer nuestras propias listas de reproducción.

¿Listo para la música de gaming? Bueno, esta nueva opción está disponible en todas las plataformas en donde Spotify tiene presencia.

Share via