El Galaxy Note 7 llega a México el 18 de agosto

%nombre de archivo%

En un Save the Date, Samsung anuncia la llegada a México de su Galaxy Note 7, un potente phablet de gama alta que incorpora las mejores especificaciones técnicas. Según trae una nueva tecnología de desbloqueo con la mirada y una S Pen más precisa.

Y es que la seguridad es una de las características del equipo, dado que con la integración de Samsung Knox, con la incorporación de un sistema de autentificación biométrico, se incluye un sensor de huellas dactilares y un escáner de iris para desbloquearlo.

En tanto, la nueva S Pen además de ser contra agua, tiene una mayor presión, incluso puede ser utilizada mientras la pantalla está mojada, sin que afecte su funcionamiento.

 

El teléfono cuenta con una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5.7 pulgadas, además de 64GB de memoria interna, con la posibilidad de ser expandida hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.

Además está equipado con una batería de tres mil 500 mAh, fácil Gestión de Energía (Power Management UX) a través del Gestor Inteligente (Smart Manager), y carga rápida usando el nuevo puerto USB-C.

El Galaxy Note 7 en México tendrá una preventa del 12 al 18 de agosto, y saldrá a la venta el 19 del mismo mes con un precio de $17,989 pesos. México se convierte en el primer país latinoamericano en recibir el Galaxy Note 7 de forma oficial, formando parte del selecto grupo de naciones que podrán gozar de este terminal desde el primer día de su lanzamiento internacional.



Salir de la versión móvil