Cruz Azul vs Tijuana en vivo |Liga MX Apertura 2016

%nombre de archivo%

Cruz Azul vs Tijuana
Liga MX Apertura 2016 J4, 06 de agosto, 17:00 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TDN

Cruz Azul recibe a los Xolos  de Tijuana el próximo sábado 06 de agosto en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azul, en parte de la jornada 4 del Apertura 2016.

Dos equipos con inercias distintas: el local con una imperiosa necesidad por su presente, pero sobre todo por su pasado, de reencontrarse con la senda del triunfo; y la visita con el ánimo a tope debido a sus recientes buenos resultados.

Cruz Azul ha tenido un inicio turbio de temporada. Es cierto, mantiene el invicto, y solo le han encajado un gol, pero esto ha sido a costa de tres empates; dos sin tantos en el marcador y el último de ellos con igualada a uno.

Por su parte, Tijuana ha logrado su anhelo del curso anterior, ser voraz como local. Dos contundentes triunfos en esta condición, ante Morelia y, sobre todo, Guadalajara lo cercioran. La única mancha en su lienzo es su caída en su visita a Puebla.

Los dirigidos por Tomás Boy han tenido un funcionamiento aceptable, por lapsos bueno. Tenencia de la pelota y buen nivel asociativo gracias a un mediocampo de lujo; sin embargo la profundidad sigue quedando a deber: ni los laterales ni sus volantes extremos han tenido éxito en sus incursiones. Esto aunado a las malas decisiones de sus ofensores, los cuales disparan cuando deben ceder la bola, y viceversa.

Mientras que los Xolos han hecho valer la pena la renuncia, casi total, a los futbolistas mexicanos en su once inicial: son un equipo compacto, que ama castigar en espacios largos; sin tanta posesión del balón, más juego directo y veloces transiciones, reforzadas por la profundidad de Víctor Malcorra y las ágiles combinaciones de Caraglio, Hurtado y Dayro Moreno.

La escena pinta ideal para que ambos equipos puedan desarrollar a tope sus respectivas plataformas de ataque: Cruz Azul taladrando, con su juego de posesión en estático, a unos compactos Xolos esperando robar la pelota para lanzar a sus inmisericordes y veloces demonios al ataque, que podrían complicarle la existencia en demasía a los poco ágiles defensores celestes.

Complicada prueba para Cruz Azul, sobre todo en lo anímico, pues sin duda son aquellos que cargan con la etiqueta de obligados a triunfar, ante un conjunto que parece haber encontrado la fórmula para funcionar eficientemente, luego de un inicio turbio, gris, de la gestión de Miguel ‘Piojo’ Herrera en su banco.

 

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Tijuana en vivo por televisión, Apertura 2016 Liga MX?

El partido de Cruz Azul vs Tijuana, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 06 de agosto del 2016.

 

Cruz Azul vs Tijuana en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Tijuana en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Cruz Azul vs Tijuana Liga MX Apertura 2016 Jornada 4 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Tijuana a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Tijuana. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=



Salir de la versión móvil