Descarga ya Disney Emoji Blitz y diviértete con los personajes de Disney y Pixar

Disney Emoji Blitz
  • Disney Emoji Blitz es el nuevo juego de match-3 con teclado conectado que está ya disponible para descargar en tus dispositivos móviles

  • Más de 400 emojis de personajes de Disney y Pixar son los que podrás escoger en el Disney Emoji Blitz

Disney Emoji Blitz

La magia de Disney se combina con la expresión de los emojis en Disney Emoji Blitz, un juego para dispositivos móviles de tipo match-3.

El Disney Emoji Blitz permite a los usuarios recoger y jugar con cientos de emojis de Disney y Disney·Pixar, además, este es el primer juego para móviles conectado a un teclado personalizado.

Disney Emoji Blitz

Son más de 400 emojis de personajes de Disney y Pixar disponibles, dando la oportunidad a sus jugadores de escoger a sus peronajes favoritos de películas como El Rey León, La Cenicienta, Frozen, Toy Story, entre otros.

Un veloz juego de tipo match-3, Disney Emoji Blitz permitirá que los jugadores combinen emojis para sumar puntos y desbloquear nuevos personajes de Disney y Disney·Pixar.

Disney Emoji Blitz

Cada emoji recogido genera una explosión de potenciadores (power-ups), y así Elsa, de Frozen, puede congelar emojis; o Sulley, de Monsters, Inc., asustarlos. Los jugadores completan misiones para aumentar la puntuación y ganar premios, como emojis de un Mickey Premium Bar tematizado de los parques de Disney; Matterhorn y un sombrero de orejas de Mickey.

Disney Emoji Blitz

Cuando se suma un emoji al juego, éste se desbloquea también en el teclado de la aplicación y puede usarse para enviar emojis de Disney y Disney·Pixar a los amigos, en mensajes.

Disney Emoji Blitz ya está disponible para descargar de forma gratuita -con compras dentro de la aplicación-, en las tiendas App Store y Google Play. En los próximos meses, Disney Emoji Blitz sumarán nuevos emojis de Disney y Pixar.

Disney Emoji Blitz

Share via