Mexicanos necesitaríamos 28 años para ganar lo mismo que Pokémon Go en 15 minutos

%nombre de archivo%

Estamos impactados con los datos que han arrojado los diversos estudios sobre la actividad de la aplicación Pokémon Go y es que después de ver cómo la gente se vuelve loca por este juego y enterarnos que se utiliza más redes sociales como Facebook y Twitter, no nos queda más que jugar con los numeritos.

Leyendo un artículo del sitio “The Next Web”, han estimado que Pokémon Go gana en 15 minutos una cantidad de 163,099 dólares (vale la pena mencionar que es un número estimado).

Ganancias estimadas. Imagen cortesía: The Next Web

¿Para qué nos sirve este número? Obviamente para compararlo con nuestros sueldos en México y esto es lo que, aquí en Isopixel, hemos descubierto, aunque hay que tomar ciertas consideraciones:

Cifras en pesos mexicanos

Bien, ahora lo divertido… aquí están las conversiones:

Es decir:

¿Qué tal? 28 años trabajando… según el IMSS se necesitan cotizar 1,250 semanas para poder obtener una pensión, es decir 24 años. Por lo que sería más allá de una “vida laboral”. ¿Qué les parece?

Ahhh y hay que recordar que Pokémon Go no ha sido lanzado en todos los mercados por lo que se espera que esta cifra sea mayor en los próximos días.

Salir de la versión móvil