Expocoleccionistas te hará vivir una experiencia Jedi en su próxima edición

Expocoleccionistas

Expocoleccionistas está de regreso para reunir una vez más a todos los fans de la saga Star Wars, llevándolos a vivir una experiencia única como lo ha hecho en los últimos 10 años.

Con invitados especiales y áreas interactivas, Expocoleccionistas es un evento para toda la familia ya que habrá conferencias, exposiciones, shows en vivo y un sin número de actividades para chicos y grandes donde pasarán por todos los rincones de esta galaxia muy, muy lejana.

Como otros años, esta edición promete ser especial porque será engalanada con la presencia del actor Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Feet en el Episodio II: El Ataque de los Clones.

Los atractivos principales de la Expocoleccionistas se completan con la Garrison Experience de la Legion 501st, así como el Force Trainer II, la experiencia holográfica de la serie Star Wars Science que te permitirá pasar de Padawan a Jedi Master a través de 10 niveles de entrenamiento en el uso de la fuerza.

De hecho, el Force Trainer II será la atracción principal del Expocoleccionistas 2016 porque, ¡podrás mover hologramas con el poder de tu mente! Además, mientras desarrollas tus poderes de concentración, se estarán recreando famosas escenas Jedi.

En esta experiencia podrás interactuar con una esfera de entrenamiento Jedi, elevar la x-wing del pantano dagobah, pelear contra battle droids y más, mientras escuchas la música de la saga, sonidos especiales e instrucciones del maestro Yoda.

Expocoleccionistas se realizará los días 29, 30 y 31 de julio en el Centro Banamex

El costo del boleto de Expocoleccionistas es de $250 pesos por día y ya están disponibles en taquillas del Centro Banamex; los niños menores de 6 años entran gratis acompañados por un adulto con boleto pagado.

Puede comprar los boletos a través del sitio web del evento. 

Salir de la versión móvil