Bryan Cranston dice que la película de los Power Rangers será oscura como Batman

%nombre de archivo%

Los chicos de los 90’s crecieron con los Power Rangers que ahora serán película y Bryan Cranston de Breaking Bad será un alien mentor llamado Zordon en el filme, pero dice que no será una versión dela serie de la TV sino algo más elaborado. El dice que asemeja mucho más a la reinvención oscura del Batman de Christopher Nolan.

Cranston, que en realidad dio voz a varios monstruos en la serie origina de TV en los 90s, explicó que estaba inicialmente escéptico de participar en Power Rangers la película. Se acordó de la serie y no creía que algo con ese tono sería un papel adecuado para él. Él habló con el productor y director y dio una lectura al guión de todos modos. Él se quedó con la impresión de que esto no va a ser nada parecido a la serie de TV como muchos esperaban.

“No puedes comparar ambas (la serie y películas de Batman), y no puedes comparar es versión para cine de ‘Power Rangers‘ con la serie de televisión. Es irreconocible en la mayor parte. Hay atisbos del folklore a los que te aferras, pero la inspiración es diferente, y la sensibilidad y el enfoque de la cinta es completamente distinta”.

Power Rangers se está filmando actualmente con una fecha de lanzamiento prevista del 24 de marzo de 2017. Además de Cranston, la película será protagonizada por Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Naomi Scott (Kimberly Hart / The Pink Ranger), Becky G. (Trini Kwan / The Yellow Ranger), RJ Cyler (Billy Cranston / The Blue Ranger), Ludi Lin (Zack Taylor / The Black Ranger), Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / The Red Ranger). Supongo que están ahorrando a Lord Zedd para la secuela.




Salir de la versión móvil