Final Fantasy VII llega a los teléfonos móviles

%nombre de archivo%

La empresa de videojuego “Square Enix” esta decidido a exprimir a Final Fantasy VII hasta que no quede una gota y justo acaba de anunciar el lanzamiento del juego original en Android y iOS.

 FINAL FANTASY VII: miniatura de captura de pantalla

¿No conoces Final Fantasy VII? Bueno, te contamos que este juego ha sido uno de los favoritos dentro de los gamers que gustan de los RPG, además de ser uno de los pilares para el éxito del primer PlayStation.

  FINAL FANTASY VII: captura de pantalla Cuenta la historia de Cloud Strife, quien fuese elemento de SOLDADO (un ejercito al servicio de la malevola empresa Shinra) y que se une a un grupo de mercenario que tratan de evitar que Shinra destruya el planeta en su intención por obtener toda su energía. Por lo que se unirá a Barret y a Tifa en una aventura que está llena de giros inesperados.

Este es el trailer del juego:

Con el lanzamiento de Final Fantasy VII a los dispositivos Android y iOS llegan nuevas características:

  • Controles virtuales diseñados especialmente para que no te pierdas la acción mientras los presionas.
  • Opción para cambiar entre el stick virtual o un pad virtual de 4 direcciones (como se usaba en PlayStation).

      FINAL FANTASY VII: captura de pantalla
    Así se ven los controles “in-game”
  • Posibilidad de cambiar el brillo de la pantalla sin salirte del juego (puedes hacerlo a través de las configuraciones “in-game”).
  • Una opción llamada “enemy encounter” que te permitirá disfrutar de la historia del juego de manera ininterrumpida.
  • Un comando de “Max Stats” (estadísticas al máximo) que permite a los jugadores ser “todo-poderosos” (es decir… un modo “fácil”).

* Estas características fueron ofrecidas por Square Enix a través de su “Final Fantasy Portal App”.

  FINAL FANTASY VII: captura de pantalla

Así que si quieres jugar Final Fantasy VII antes de que llegue el esperado remake a PlayStation 4, puedes hacerlo descargándolo de la Play Store o iTunes.

Por cierto, si cuentas con Android, Square Enix facilitó una lista con los dispositivos ideales para correr el juego. Chécalo antes de comprarlo.

Share via