The Killing Joke podrá verse en cines solo por una noche

The Killing Joke

The Killing Joke, una de las historias más populares del mundo de los comics, por fin tiene su película y podrá verse en la gran pantalla solo en un evento especial de una noche en la cadena Cinemex este 25 de julio.

Pero, todos aquellos que no puedan asistir a este evento, hay buenas noticias ya que a partir del 26 de julio la película se pondrá a la venta en formato digital y desde el 9 de agosto en formato físico (detalles al final).

Batman: The Killing Joke es la nueva película original del Universo DC respaldada por Warner Bros. que llegará previo al estreno de Escuadrón Suicida para deleitar a todos los fandoms de uno de los villanos más emblemáticos del Hombre Murciélago.

Inspirada en una de las novelas gráficas más vendidas de todos los tiempos publicada por el sello DC Comics en 1988, The Killing Joke respeta la estética y trazos del cómic para hacer una película animada para adultos, logrando una historia que se mantiene fiel a su original: absorbente e intensa y una trama perturbadora que se sumerge en la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen.

Batman: The Killing Joke seguirá la transición de este personaje, desde sus humildes comienzos como pobre comediante a su funesto encuentro con Batman, mismo que cambia sus vidas para siempre. Años después, prófugo del Psiquiátrico Arkham, El Joker fragua un plan para probar que un mal día puede volver a cualquiera tan loco como él – fijando su vista en el comisionado Gordon. Depende del Caballero de la Noche evitar la más reciente treta del Joker y salvar a lo mejor de Ciudad Gótica.

Kevin Conroy y Mark Hamill retomando sus papeles trascendentales como las voces de Batman/Bruce Wayne y El Joker, respectivamente. El elenco vocal también cuenta con Tara Strong, como Barbara Gordon y Ray Wise como el comisionado Gordon.

Batman: The Killing Joke es dirigida por Sam Liu (Justice League vs. Teen Titans) con un guión del escritor ganador del Premio Eisner, Brian Azzarello.

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

Batman: The Killing Joke saldrá disponible para su transmisión en línea y descarga en alta definición y definición estándar en cualquier lugar mediante selectos puntos de venta digitales como Amazon, CinemaNow, Flixster, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox y otros. También se lanza en formato digital de Video-On-Demand por servicios de cable y satélite, así como en algunas consolas de videojuego.

BLURAY

Batman: The Killing Joke estará disponible en Blu-rayTM Edición de Lujo, paquete Blu-rayTM y DVD. El Paquete Blu-rayTM incluye la película en Disco Blu-ray de alta definición, un DVD. El Blu-ray™ Edición de Lujo incluirá todos los componentes en el Paquete Blu-ray™, junto con una figura exclusiva del Joker en un set de obsequio numerado de edición limitada.

Salir de la versión móvil