José Ramón Fernández recibe a Vanessa Huppenkothen con estricto examen en ESPN

%nombre de archivo%

La nota de hoy en el mundo de los deportes en México (y que fue Trending Topic en Twitter) es la incorporación de Vanessa Huppenkothen al equipo de ESPN… un canal que está plagado de gente especializada en deportes.

Vanessa llega de Televisa Deportes con cierta polémica después de que la audiencia de este tipo de contenidos considera que la empresa de Chapultepec ha olvidado “hablar de deportes” en sus espacios deportivos para darle cabida a mujeres atractivas que aportan poco o nada a quién busca dicha información.

Así se presentaba Vanessa en Televisa Deportes (foto: cortesía Televisa).

La presentación se realizó en el programa “Los Capitanes” que conduce el icono del periodismo deportivo en México: José Ramón Fernández, que siempre ha sido muy crítico con el periodismo que se realiza en Televisa.

Lo que más llamó la atención de muchos es que Vanessa se presentó sin el escote que la hiciera famosa en la televisión abierta y… aún más sorprendió cuando José Ramón le preguntó por el campeón del Triatlón, deporte que practica la nueva adquisición de ESPN.

¿El resultado? Aquí está:

¿Le habrá ayudado la producción a responder?

En fin, de esta manera Vanessa hizo su debut en ESPN y estará preparándose para uno de los programas más difíciles de la televisora: Sportcenter, por lo que seguramente la veremos muy pronto en la pantalla del canal de Disney.

 

Salir de la versión móvil