7 comerciales ochenteros que te harán sentir nostalgia

%nombre de archivo%

Todos añoramos el pasado con cierto cariño, siempre está vigente la frase “Ya no lo hacen como antes” y en ocasiones estamos de acuerdo… por ese motivo queremos presentarte algunos comerciales de los 80’s que seguramente harán que recuerdes “la buena época”.  ¿Qué? ¿Eres millennial? No te preocupes, checa lo que hacíamos hace 30 años… te sorprenderá lo que vas a ver.

1.- Burger Boy: ¿Te encanta Salma Hayek? Checa sus inicios con capa y todo en este comercial. Va a hacer explotar tu cabeza XD

2.- Carta Blanca (México 86): El Mundial de 1986 también trajo “joyitas” como esta… la porra de México con la “Chica Carta Blanca”, cerveza que hoy en día ha perdido fuerza comercial, al menos en el centro del país.

3.- Marlboro: Antes no estaba prohibido anunciar cigarros, por lo que era común ver este tipo de comerciales hasta en medio de las caricaturas… uno muy famoso fue este:

4.- Stefano: ¿Cómo anunciar una loción para caballero? Pues con doble sentido… obviamente. Este fue muy popular en su época por tratar de vender virilidad a través de una fragancia.

5.- Chocotorro: Otra “joya”, cuando nos hacían pensar que nuestras amigas les interesaba cuando les hablábamos de fútbol… y por ello había que comprarles un pastelito. XD

6.- Brandy Presidente.- Cuando quieres beber, seguramente te gustaría hacerlo de manera frutal ¿verdad? Bueno, así pensaban en los 80’s cuando te decían “Tiene la uva a su favor” como slogan principal de venta.

7.- Palomitas de Sabritas.- Otro “clásico” comercial es el del Pajaro Loco comiendo palomitas de Sabritas y obviamente molestando a los dueños de las tienditas.

Salir de la versión móvil