Nuevas fotos de Spiderman desde su set de filmación

%nombre de archivo%

Sin duda una de las mejores noticias que recibieron los amantes de los superhéroes en el cine es la inclusión de Spiderman (propiedad de Sony) al Universo Cinematográfico de Marvel (propiedad de Disney).

Como resultado de ello pudimos ver al actor Tom Holland como el héroe “trepa-muros” en la cinta Capitán América: Civil War en escena épicas llenas de acción.

Ahora es el turno de Spiderman de debutar en este universo en solitario, por lo que Sony y Marvel Studios están ya filmando la película llamada “Spiderman: Homecoming” en donde veremos como se desarrolla este superhéroe con la ayuda de Tony Stark (Iron-Man).

La cinta ya se encuentra en filmación, por lo que el sitio “Looper” publicó algunas fotos desde el set que se encuentra en Atlanta con Tom Holland realizando algunas tomas con el uniforme del héroe arácnido.

El estreno de Spiderman: Homecoming se realizará el 7 de julio de 2017, pero aún hay cintar del Universo Cinematográfico de Marvel que están pactadas para aparecer antes… aquí tienes el calendario completo:

calendario-marvel01

Fuente: Looper

 

Share via