Chivas TV comenzará transmisiones el próximo 23 de julio

%nombre de archivo%

Se anunció un nuevo formato de transmisión de Chivas, tras no renovar con Televisa, presentando Chivas TV, y comenzaron los cuestionamientos: ¿Cómo funcionará el formato? ¿Qué servicios ofrece? ¿Cuánto costará?

Los servicios de streaming son cada vez más populares (Netflix, Clarovideo etc,) obviamente los canales dedicados a clubes alrededor del mundo no son una novedad; pero lo que destaca de Chivas TV es que será el único lugar donde se podrán visualizar los juegos de local de los jaliscienses, convirtiendo el servicio en algo indispensable para seguirlos en la Liga MX.

Si fuera más como Netflix, Chivas tendría que crear una plataforma en donde se le ofrezca al espectador y aficionado más que solo la posibilidad de seguir a su equipo de local en la Liga: entrenamientos, conferencias de prensa, entrevistas exclusivas, seguir a jugadores en específico, documentales sobre el equipo etc. 

La apuesta de Jorge Vergara es justamente aprovechar el boom tecnológico que se está viviendo. Con Chivas, respaldado por 12 millones de seguidores, conforme a una encuesta de Consulta Mitofsky en 2015, de donde podrían partir para darle impulso a su nueva plataforma, la cual esperan también sea un atractivo para inversores que busquen anunciarse en una servicio que, de momento, no tendría competencia en México. “Vamos a crecer en audiencia. Vamos a tener mayores posibilidades para vender publicidad, entonces va a ir creciendo poco a poco”, comentó en Milenio Jalisco.

En una cuenta falsa del club rojiblanco en Twitter, se dieron a conocer los precios de la plataforma digital para el próximo torneo, los cuales irían desde los 399 pesos al mes o 49 por retransmisión de juego.

Sin embargo a través de su cuenta oficial, Chivas desmintió tal tweet con un mensaje en el que se puede leer: Oficial: La información difundida por @_CHIVAS_TV es falsa; la cuenta no es nuestra y lo replicado por medios de comunicación es incorrecto.

Así que esperemos el comunicado oficial de Chivas y a ver en cuanto les va a salir el chistecito a sus seguidores.

 


Salir de la versión móvil