Canales de video lo nuevo de Instagram

%nombre de archivo%

Instagram quiere que veamos más videos. La compañía está añadiendo nuevos canales de video basados en temas que estarán en la sección “explorar” de la aplicación. Los canales, los cuales serán etiquetados como “recopilados para usted”, y surgirá sobre la base de los temas en los que podamos estar interesados.

Instagram introdujo por primera vez los canales de vídeo en la sección de explorar en la una actualización en la primavera pasada. Pero la última actualización agrega un par de docenas de nuevos canales temáticos que permiten a los usuarios ver los clips en torno a intereses específicos que puedan tener.

Los 23 nuevos canales cubren una amplia variedad de temas y van desde superespecíficos ( “trenzado de cabello” y “maquillaje para efectos especiales”) a los intereses más generales ( “pesca” y “cerámica”).

Los canales se generan mediante algoritmos y son curados por Instagram. La compañía no ha explicado cómo ha de determinar cuáles van a mostrar a cada usuario, pero estamos adivinando que está basado en las mismos o similares factores que potencian el resto de exploraciones de las recomendaciones, incluidas las cuentas que seguimos y cosas mensajes que nos han gustado en el pasado.

Al igual que Facebook, Instagram ha ido en constante aumento en aumentar los videos en su plataforma en los últimos meses. La aplicación introdujo primero 60 segundos de vídeos  y un nuevo formato de anuncios de vídeo. Estos cambios, junto con un mayor énfasis en video en la sección explorar, parecen estar dando sus frutos – el tiempo total de visión de vídeo en la plataforma se ha incrementado un 150% en los últimos seis meses, dijo la compañía en un comunicado el jueves. Y la adición de más de 20 nuevos canales temáticos es probable que sólo aumente el compromiso de video en toda la plataforma.

Una lista completa de los nuevos canales basados en el tema de Instagram está enlistado abajo (aunque más se añadirán en futuras actualizaciones):



Salir de la versión móvil