Narcos y el curioso video del estreno de su 2ª temporada

Narcos

A partir del próximo 2 de septiembre, los 10 episodios de la segunda temporada de Narcos estarán disponibles en Netflix y para confirmarlo, la plataforma digital de streaming lanzó un curioso teaser que recoge dos fechas importantes para Pablo Escobar, líder del cartel de Colombia y de quien se cuenta su vida y hazañas criminales en este serie.

Wagner Moura, actor brasileño que hemos visto en Elite Squad y Elysium, es el encargado de dar vida a Pablo Escobar en Narcos, y es precisamente él quien aparece en este video encuadrado entre la oscuridad su silueta para luego ir poco a poco aclarando la imagen mientras se ven las fechas correspondientes a las fechas de nacimiento y muerte del capo: 1.12.49 / 2.12.93; el teaser remata con la fecha de estreno de la segunda temporada de Narcos: 2.9.16.

Narcos narra las adictivas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de los años 80 y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. La áspera narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto -legales, políticas, policiacas, militares y civiles- que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosos del mundo.

Además de Moura, Narcos cuenta con la actuación de los actores Boyd Holbrook (Gone Girl) y Pedro Pascal (el príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones), quienes dan vida a los agentes de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña.

El director José Padilha (Elite Squad, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) son productores ejecutivos de la serie, mientras que la producción corre a cargo de Gaumont International Television para Netflix.

La primera temporada de Narcos está disponible para miembros de Netflix y para reproducción inmediata en Ultra HD 4K.

Salir de la versión móvil