-
Añade hasta 200 GB de almacenamiento a tu Macbook de manera sencilla, sin necesidad de usar la Nube ni un voluminoso disco duro.
Cuando compramos una Mac nueva, siempre las queremos con la mayor capacidad de almacenamiento, pero seamos realistas, cuanto mayor el almacenaje mayor el costo, es más un SSD de 250 GB puede costar entre 3 mil y 5 mil pesos fácilmente según la marca.
Está vez les taremos una excelente opción para agregarle mas capacidad a nuestra Mac, con alrededor de unos MX$ 2,000 pesos de inversión. Se trata del Nifty MiniDrive, un adaptador de tarjetas microSD que se conecta a la perfección en el MacBook, el MiniDrive se integra con Time Machine para añadir hasta 200 GB de espacio adicional para almacenar archivos importantes.
Finalmente, ya podemos olvidarnos de esa vieja y lenta unidad USB que siempre traemos perdida en algún lugar de la mochila. Además podremos también evitarnos la molestia de cargar con dispositivos de almacenamiento engorrosos, sólo hay que conectar MiniDrive y listo.
En una época de cámaras Wi-Fi y almacenamiento SSD en su mayoría de poca capacidad -y caros-, el MiniDrive resulta una pequeña pero gran adición a cualquier tipo de Macbook.
Algunas de las características de Nifty MiniDrive:
- Diseño ideal para conectase de manera perfecta a tu Macbook.
- Funciona con cualquier marca de tarjeta MicroSD.
- Mientras que el MiniDrive esté conectado pueden configurarse automáticamente copias de seguridad diarias.
- Las tarjetas MicroSD de hasta 200 GB son compatibles con MiniDrive
Nota: El MiniDrive no incluye tarjeta MicroSD.
Solo recuerda que hay algunos nuevos modelos nuevos de Macbooks que no tienen ranura para tarjetas SD, así que está opción no es para ti. Solo te recomendamos visitar el sitio web del MiniDrive para revisar compatibilidad y más configuraciones.