Pig.gi, la app que ofrece conectividad gratis a cambio de ver publicidad

Pig.gi, la app que ofrece conectividad gratis a cambio de ver publicidad

Pig.gi, la aplicación que provee conectividad móvil gratuita soportada por contenidos publicitarios y editoriales, presentó una nueva versión para Android que optimiza su uso, experiencia de usuario y mejora la administración de campañas.

Algunas de las funcionalidades en la versión 2.0 de Pig.gi son las siguientes:

De acuerdo con la ONU, en México solo el 37.5% de la población tiene una conexión de Internet móvil; el porcentaje restante, 62.5% son personas que se conectan únicamente por Wi-Fi y no tienen una conectividad consistente.

Por otro lado, debido a que el 82% de los teléfonos inteligentes en América Latina son Android y el 80% de estos son de prepago, Pig.gi puede escalar rápidamente en los mercados de México y Latinoamérica. Además, Pig.gi permite que las marcas ofrezcan conectividad gratis a sus clientes, generando lealtad y confianza. Cabe señalar que Pig.gi ha generado un gran Millennial Engagement por la alta interacción de sus usuarios que se encuentran entre los 18 y 35 años.

El año pasado, Pig.gi hizo un programa piloto en México con más de 125,000 descargas, comprobando que se puede subsidiar la conectividad móvil con publicidad y al mismo tiempo disminuir la brecha digital. Después de levantar capital de inversionistas mexicanos e internacionales, Pig.gi está listo para proveer conectividad gratis en nuevos mercados.
Esta versión está disponible en GooglePlay para México y se escalará su operación a Colombia en los próximos 3 meses.

Salir de la versión móvil