Trainspotting 2 empieza a filmarse, Sony lanza teaser

%nombre de archivo%

La producción de la muy esperada secuela de la película de Danny Boyle, Trainspotting empieza hoy.

Para celebrarlo, Sony y TriStar lanzaron un teaser tráiler confirmando el regreso del cast original, específicamente Ewan McGregor, Robert Carlyle, Jonny Lee Miller y Ewen Bremner — y la salida de la película en enero 27 del 2017.

El escritor John Hodge regresa a la silla para el segundo round, entregando el script que instó tanto a Tom Rothman y al presidente de TriStar Hannah Minghella que dieron luz verde al proyecto. “Han pasado 20 años desde que conocimos estos personajes”, declaró Boyle a principios de este año, “y el guión de John Hodge que brillantemente explora lo que le ha pasado a ellos – y para nosotros – en los años intermedios. Estamos muy agradecidos a Tom y Hannah por su apoyo y no podemos esperar para poner todo esto en marcha”.

 

La historia, basada en la novela homónima de Irvin Welsh, se estrenó el 23 de febrero de 1996, con una cruda trama un grupo de jóvenes adictos a la heroína de los suburbios de Edimburgo, Escocia, que no tienen aspiración alguna por la vida salvo drogarse o conseguir dinero a como de lugar, siendo su protagonista Mark Renton (recreado por Ewan McGregor) el único que aparentemente puede escapar de este destino autodestructivo.

 

Salir de la versión móvil