Se filtran imágenes del Moto X donde se ve el metal rediseñado

%nombre de archivo%

Parece que el look del 2016 es todo metálico.

Una serie de imágenes filtradas del próximo Moto X de Lenovo, publicadas por hellomotoHK, muestran el nuevo teléfono en lo que parece ser un cuerpo completamente metálico —una gran desviación de la estructura de metal/plástico lucido por la mayoría de los predecesores del teléfono.

Las fotos también muestran un módulo de cámara muy grande en la parte posterior, mientras que el frente es muy similar al Samsung Galaxy, a excepción de un botón de inicio cuadrado. VentureBeat también publicó  una imagen del teléfono en la que el diseño de metal es aún más evidente. Si las imágenes son genuinas, el Lenovo Moto X se uniría a Samsung, Apple , Huawei y a varios buques insignia de otras compañías que tienen una caja de metal. 

Aquí no hay nada en términos de especificaciones, a pesar de los rumores anteriores que indican que el teléfono tendrá un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM.

Sin embargo todavia es posible que tenga alguna sorpresa. El filtrador fiable Evan Blass confirmó la autenticidad de las imágenes, pero dijo que dos de las imágenes filtradas muestran realmente dos dispositivos diferentes.


Lenovo revelará los teléfono según esto el 9 de junio, pero ya veremos.

Salir de la versión móvil