Twenty One Pilots regresa a México, ahora con EMØTIØNAL RØADSHØW Tour

Twenty One Pilots

Twenty One Pilots confirmó su llegada a la Ciudad de México como parte del EMØTIØNAL RØADSHØW Tour, su nueva gira mundial que incluye fechas para este año y hasta abril de 2017.

Será el 30 de septiembre próximo que el dúo conformado por Tyler Joseph y Josh Dun toquen tierra mexicana para electrizar el Palacio de los Deportes con su Emotional Roadshow que da continuidad a su exitosa gira previa, BLURRYFACE TOUR, y con la que se embarcarán en una gran odisea que los llevará a darle casi la vuelta al mundo con presentaciones en Rusia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Polonia, República Checa, Austria, Francia, México y muchos más, así como Australia y Nueva Zelanda para el 2017. Twenty One Pilots arrancarán el trayecto el próximo el 31 de mayo en Cincinnati.

Al igual que el BLURRYFACE TOUR, Twenty One Pilots ya comenzó a colocar la cintilla sold out con su EMØTIØNAL RØADSHØW, no sólo sus dos shows que tendrán lugar en Madison Square Garden de Nueva York están agotados, también sus 48 fechas programadas en Estados Unidos.

Con esta grandiosa gira mundial que llegará a México, Twenty One Pilots continúan la promoción de su álbum BLURRYFACE que también incluye el sencillo de ORO “Tear In My Heart”, hizo su debut en 2015, llegando al #1 de SoundScan/Billboard 200 con ventas de más de 147,000 unidades. “BLURRYFACE” es la continuación al disco debut de la banda lanzado en 2013 por Fueled By Ramen: “VESSEL”, certificado como disco de oro por la RIAA con hits como “Holding On To You”, “Car Radio” y “House of Gold”.

Los boletos para el concierto en México de Twenty One Pilots estarán disponibles en Preventa Banamex los días 16 y 17 de mayo, y la venta general comenzará el 18 de mayo a través del sistema Ticketmaster y al 53-25-9000, así como en las taquillas del Palacio, el precio sin cargos por servicio es de: Pista $780 (de pie).

Para más información sobre fechas y boletos a www.twentyonepilots.com/tour

Salir de la versión móvil