Cruz Azul vs Tigres en vivo | Jornada 17 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs Tigres en vivo en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Tigres en vivo
Liga MX Clausura 2016, 07 de mayo, 17:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Duelo adelantado de Liguilla, se velarán armas días antes de comenzar la Fiesta Grande del fútbol mexicano en el Estadio Azul donde Cruz Azul y Tigres lucharán en una guerra por el último boleto.

Los dos necesitan ganar sí o sí, no hay más, si La Máquina o Felinos desean entrar al selecto grupo de los ocho invitados a la Liguilla deben derrotar a su rival, sino, esperar a que Pumas le dé el pase a los celestes o bien, eliminarlos.

Tomás Boy, quien empezó de buena forma el torneo, pero que en las últimas jornadas se le cayó el equipo, puede consumar un nuevo fracaso de Cruz Azul con una losa de tres torneos anteriores sin clasificar, por lo que sería el cuarto.

En el otro banquillo, Ricardo Ferretti con Tigres, ha disputado cuatro Finales en los últimos 3 años con los felinos, tres de ellas en el último año, lo que ha puesto en supuesto cansancio a su equipo, pero que con críticas de aficionados y respaldo de jugadores y directiva, puede conseguir otro objetivo más, la Liguilla.

Cruz Azul recuperó el gol la semana pasada ante Toluca, en una victoria fundamental que lo tiene en esta posición de depender solamente de ellos, por lo que las aspiraciones recaen totalmente en lo que Víctor Vázquez, Christian Giménez y Jorge Benítez puedan hacer al frente.

Del lado de Tigres, la encomienda es a Gignac, Sóbis, Aquino y la duda de Damm, tienen a los regiomontanos con la incertidumbre de contar con él o poner a Damián, de todas formas un cuarteto ofensivo de miedo, pero que se ha apagado en las últimas jornadas.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs Tigres en vivo por televisión, Liga MX Jornada 17 Clausura 2016?

El partido de Cruz Azul vs Tigres, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 07 de mayo del 2016.

Cruz Azul vs Tigres en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs Tigres  en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Cruz Azul vs Tigres Jornada 17 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs Tigres  a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Tigres. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via