Esta será la última vez que verás a Aerosmith en concierto en México

Aerosmith
  • Aerosmith se despedirá de todos sus fans mexicanos con su show Rock N’ Roll Rumble Style 2016 que ha confirmado su llegada a México

  • Esta será la única oportunidad para disfrutar del último concierto de Aerosmith en México con todos sus integrantes originales arriba del escenario

Aerosmith

Aerosmith se despedirá de todos sus fans mexicanos con su Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016, su gira de conciertos del adiós que reúne a todos los integrantes originales de la legendaria banda estadounidense que suma más de treinta años de carrera y que ha confirmado su llegada a México.

El 27 de octubre en la Arena Ciudad de México será la única oportunidad para disfrutar del último concierto de Aerosmith en México y poder escuchar en vivo y a toda potencia temas como Love In A Elevator, Janie’s Got A Gun, Don’t Wanna Miss A Thing, Dude Looks Like A Lady, Walk This Way, Dream On, Sweet Emotion y muchos otros de los éxitos que definieron el sonido de la agrupación.

Además, esta será una presentación mítica ya que se podrá ver a la alineación original de Aerosmith sobre el escenario: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banco Azteca se realizará del viernes 6 al domingo 8 de Mayo a partir de las 10:00 am, mientras que la venta al público en general arrancará a partir del lunes 9 de mayo. También se realizará una preventa especial el día 5 de mayo para los miembros del club de fans Aero Foce One Fan Club.

Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro y a través del tel. 15- 15- 41- 00. Los precios oscilan entre los $475.00 y los $2,050.00 pesos.

Para más información de esta gira visita los sitios oficiales:

sitio oficial

aeroforceone.com

facebook.com/aerosmith

twitter.com/#!/Aerosmith

Aerosmith

Share via