Todo lo que necesitas para tus fotos en el Bazar #ClubFotoMex

Bazar #ClubFotoMex

Si eres amante de la fotografía, buscas productos especiales para tu cámara o impresiones, accesorios, ropa, o si eres distribuidor, comerciante y productor de materiales fotográficos tienes que darte una vuelta por el Bazar #ClubFotoMex que regresa con su edición de Primavera los próximos 14 y15 de mayo en Barrio Alameda.

Organizado por el Club Fotográfico de México, en el Bazar #ClubFotoMex encontrarás desde venta de obra fotográfica, cámaras LOMO, película, ropa y accesorios, cámaras “vintage”, libros, ampliadoras y equipo de laboratorio, material y producto de segunda mano, así como área de bebidas & snacks, y muchas sorpresas más, lo mejor es que la entrada será totalmente gratuita.

Fotografía: Cortesía FB Club Foto Mex

El Bazar #ClubFotoMex es una iniciativa que surgió en 2013 como una propuesta colectiva y abierta de comercio justo entre pequeños productores y distribuidores de mercancía relacionada directa o indirectamente con la práctica fotográfica: Cámaras fotográficas y accesorios fotográficos (nuevo o segunda mano), equipo de iluminación, artículos vintage y antigüedades fotográficas, obra impresa, material de laboratorio, así como ropa y artículos decorativos con la Fotografía como tema principal.

Aunque el plazo para recibir propuestas de los interesados en exponer o en obtener un espacio dentro del Bazar #ClubFotoMex de Primavera ya cerró, Club Fotográfico de México sigue invitando a través de su evento en Facebook a que escriban a su correo si desean formar parte del evento vendiendo algún producto relacionado con Fotografía.

Fotografía: Cortesía FB Club Foto Mex

El Bazar #ClubFotoMex es una de las actividades realizadas por el Club Fotográfico de México, institución creada en 1949 como un emprendimiento colectivo de entusiastas aficionados a la fotografía, dedicado a difundir y practicar esta disciplina en el país y ha formado a decenas de generaciones de fotógrafos, de talla internacional y relevancia histórica.

Bazar #ClubFotoMex

14 Y 15 DE MAYO, 11:00 – 19:00HRS. ENTRADA LIBRE.

SEDE: BARRIO ALAMEDA (terraza), Dr Mora 9, Centro Histórico. Ciudad de México. (A una cuadra de Metro/ Metrobús Hidalgo)

Salir de la versión móvil