Corre 5 km de colorida felicidad en la carrera The Color Run México

The Color Run México

Prepárate para formar parte una de las carreras más alegres, coloridas y saludables que tendrá lugar en la Ciudad de México: The Color Run México, también conocida como “The Happiest 5k on the Planet”, algo así como los 5 kilómetros más divertidos del planeta.

RECOMENDADO: POLVOS DE COLOR, MÚSICA Y MUCHO VINO EN EL WINE COLOR MUSIC FEST 2016

Patrocinado por Jumex Sport, The Color Run México se realizará el próximo 9 de octubre en el Hipódromo de las Américas y será una explosión de colores que tiene como objetivo celebrar la salud, la felicidad, a los individuos y regresarle algo a la comunidad, por eso esta carrera más que tratarse de velocidad y resistencia busca ser un recorrido incluyente donde sus 5 km pueden ser corridos o caminados y puedes acompañarte de tu familia, amigos, llevar a los bebés en carriola o ir en silla de ruedas, HASTA PUEDES LLEVAR A TU PERRO.

Se recomienda asistir vestido de blanco ya que al finalizar la carrera recibirás los polvos de colores que serán arrojados al aire y de esta forma te queden mayormente impregnados.

The Color Run México también se realizará en Interlomas (19 de junio) y en Guadalajara (4 de diciembre)

En los próximos días iniciará la venta de los tickets a través del sitio TotalRunning.com por lo que te recomendamos seguir las redes sociales oficiales de The Color Run México (FB/ TW) y Total Running, es importante que sepas que al registrarte a la carrera recibirás un kit que incluye una playera de The Color Run TM, un tatuaje, una bolsita con polvo de color (al final de la carrera), una bandita para el pelo y sorpresas por parte de los patrocinadores. Los paquetes no se te enviarán por correo, días antes de la carrera se te avisará en dónde debes de recogerlo, cuándo y a qué hora ¡para que te prepares para la fiesta!

The Color Run México es una carrera única en su tipo, la primera de pintura inspirada en distintos eventos mundiales como Disney’s World of Color, Paint Parties, Mud Runs y festivales alrededor del mundo como Holi.

Salir de la versión móvil