El Jetta que todos queremos

Jetta


¿Se acuerdan de la frase todo mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza?* Hasta la fecha es una de las memorables en las campañas que recordamos y que fue hecha en México. Por cierto, dicen por ahí, entre las grandes historias de la publicidad, que Rul Cardós le llevó la frase a Enrique Gilbert y que el cliente quedó tan fascinado con el slogan que invirtió una buena cantidad de dinero en la campaña.

Lo cierto es que desde ese entonces el Jetta se ha convertido en el auto que muchos quieren y que entre los jóvenes es un uno de los autos favoritos. Muchos de mis amigos y conocidos tienen uno, menos yo :C
Desde el modelo clásico, la edición Centenario y el nuevo modelo, el auto se destaca por su diseño, por la comodidad y por no ser de esas lanchas que no te quieres llevar a ningún lado y además, que los ensamblan aquí en México, súper cerquita del DF; en Puebla para ser más precisos.

Pero dejando de lado un poquito el Jetta, la marca ha logrado posicionarse en redes sociales d manera impresionante. Después del escándalo que tuvieron hace poco más de un año, la agencia que se encarga de llevarla aquí en México ha logrado hacer varias campañas que los acercan al público.

Sin mencionar la campaña global que hicieron para despedir a la combi, uno desees también irónicos modelos y en la cual, para hacer aún más emotivo el adiós, buscaron las historias más increíbles, graciosas y peculiares y les dieron una gran sorpresa a quienes las vivieron.

Así que como verán, la marca no solo trata de vender autos, también de crear vínculos con los usuarios y los invita a vivir grandes historias.

Regresando al tema del Jetta, al parecer los tiempos ya cambiaron y tienen un nuevo slogan:
“El que todos queremos” o tal vez no me había enterado, porque en mi cabeza aún sigue existiendo el anterior.

Salir de la versión móvil