Llega el escalofriante trailer de El Conjuro 2

El Conjuro 2

Para todos aquellos que se quedaron con las ganas de indagar en los archivos de los Warren, los míticos demonólogos cuyo trabajo se difundió a mayor escala tras la aterradora película, El Conjuro, Warner Bros. se ha propuesto volver a asustarnos continuando con los casos de Ed y Lorraine Waren para lo que parece ser la nueva franquicia de películas de terror dirigida por el aclamado James Wan (Insidious, Saw): El Conjuro 2.

Si la precuela ya se acercaba uno de los sucesos más espeluznantes de los expedientes de la pareja de investigadores paranormales, El Conjuro 2 toma como base otro de los casos más macabros a los que se enfrentaron Ed y Lorraine Warren a lo largo de su carrera: El Poltergeist de Enfield.

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresarán a El Conjuro 2 como Lorraine y Ed (respectivamente), bajo la dirección de Wan, todo un experto en el terreno del cine de terror para recrear este evento que horrorizó a una comunidad en Inglaterra en los años 70 y que hasta nuestros días sigue causando polémica. La historia plasmada en el expediente cuenta que una madre soltera y su familia fueron atormentados por un sinnúmero de sucesos paranormales, los cuales fueron analizados por diversos especialistas. El caso llamó tanto la atención de los investigadores y los medios de la época, tanto que incluso ha sido llamado como “el Amityville de Inglaterra”.

Prometiendo una gran dosis de sustos y fuertes niveles de terror, en el primer trailer de El Conjuro 2 se puede echar un vistazo al suceso, el cual inició con la manifestación del anciano de 72 años, Bill Wilkins, que utilizaba como intermediario a una niña de 11 años.

El Conjuro 2 tendrá su estreno en México el próximo 10 de junio

Salir de la versión móvil