La actualización iOS 9.3 de Apple tiene más problemas que soluciones

%nombre de archivo%

Mientras que la actualización de Apple la iOS 9.3 trae algunas nuevas características como el Nightshift y la protección de contraseña para Notes, también parece hacer inútiles los navegadores de Internet para muchos usuarios. Esto sigue a la noticia de que los dispositivos más viejos fueron olvidados para esta actualización y se supo unos pocos días después de que se liberará.

Apple sacó la posibilidad de actualizar a iOS 9.3 en los dispositivos más antiguos, por el momento.

Los foros de apoyo a la comunidad de Apple han visto una serie de mensajes, donde los usuarios están reportando que los vínculos dónde hay que hacer clic, hacen que el teléfono se bloquee, y no sólo en Safari.

Al tocar enlaces en cualquier aplicación, incluyendo el navegador Chrome, el correo y las redes sociales como Twitter, va a hacer que el teléfono se congele.

Para los usuarios que tienen problemas al tocar enlaces, algunos carteles de la Comunidad de soporte de Apple sugirieron darle clic al enlace para abrirlo en una nueva pestaña o desactivar JavaScript en la configuración de Safari, pero esto no parece solucionar el problema para todo el mundo. Al reiniciar el dispositivo o cerrar por fuerza la aplicación afectada también no siempre hace que el problema desaparezca.

El usuario JohnUKDevon tomó una captura de pantalla de su Chat en vivo con el soporte de Apple, en el que dijo: “Apple es consciente de que hay un problema con que (sic) Safari deje de responder. Apple está trabajando muy duro para lanzar una actualización para resolver este problema”.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentario.

Salir de la versión móvil