Monterrey vs Chivas en vivo | Jornada 11 Liga MX

%nombre de archivo%

Monterrey vs Chivas
Liga MX Clausura 2016, 19 de marzo, 19:00 Hrs
Estadio BBVA Bancomer
Transmite: Televisa y TDN

Rayados recibe a Guadalajara el próximo sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Bancomer como parte de la jornada 11 del Torneo Clausura 2016.

Un encuentro complicado para el visitante, que llegará tras caer en el Clásico Nacional ante América en la jornada anterior, mientras que Monterrey es líder indiscutible de la Liga MX.

Con sus 24 unidades acumuladas tras el triunfo obtenido ante Monarcas por marcador de 3-1 como visitante, confirman el buen paso del conjunto regio, además de que su delantero Dorlan Pabón despertó en ese mismo encuentro al marcar y asistir para ayudar a la victoria.

Por su parte, Chivas que ha venido mostrando una mejoría en su juego, no logró sacar a flote el duelo ante las Águilas y cayeron en una edición más del Clásico de Clásicos. Además no podrá contar con Carlos Cisneros, suspendido un juego al ver la tarjeta roja en la fecha 10. Esta derrota los dejó en la décimo cuarta posición con sólo nueve unidades.

Por el papel y las circunstancias se ve a un cuadro regio pasándole por encima a la escuadra rojiblanca, pero ambos equipos seguro brindaran un encuentro de ida y vuelta lo que dejará acciones de peligro en ambos arcos.

¿Dónde ver el partido de Monterrey vs Chivas en vivo por televisión, Liga MX Jornada 11 Clausura 2016?

El partido de Monterrey vs Chivas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV de Televisa para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 19 de marzo del 2016.

Monterrey vs Chivas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Monterrey vs Chivas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Monterrey vs Chivas Jornada 11 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Chivas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Chivas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Salir de la versión móvil