Encuentran muerto a guarura de #LordFerrari

%nombre de archivo%

La Procuraduría de la Ciudad de México informó hoy que encontraron sin vida a Sergio González Ibarra, de 38 años de edad, esta persona fue parte del escándalo por ser guarura del Lord Ferrari, Alberto Sentíes Palacios, y que agredió a un automovilista cuando circulaba por Periférico Sur y Tlalpan.

La dependencia detalló que el escolta del Lord Ferrari fue hallado en una habitación de un hotel de paso ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones, González Ibarra ingresó al establecimiento el pasado 16 de marzo y se registró con otro nombre.

Entre las ropas del escolta Sergio González Ibarra, presuntamente había dos hojas escritas a mano con una declaración que hace respecto a los hechos ocurridos el 11 de marzo, cuando agredió a un ciudadano.

Los resultados de la necropsia concluyeron que murió de un infarto al corazón, lo cual deberá ser confirmado con pruebas de ADN, la toma de huellas dactilares, así como las pruebas periciales de grafoscopía.

Estos personajes se vieron envueltos en un escándalo el viernes pasado, después de que se difundiera un video en el que Sergio golpeaba y amenazaba a un hombre de nombre Jair cuando circulaban sobre Periférico Sur y Tlalpan.

Según declaraciones del empresario, este no se percató del momento en el que su fallecido guardaespaldas golpeó y amenazó con pistola a la víctima, ni tampoco de que le robó dos celulares y una tablet (cuya suma es de 18 mil pesos), pues él iba a bordo de su Ferrari y su guardaespaldas en otro automóvil detrás de él.

Luego de lo sucedido, Sentíes se presentó de manera voluntaria para ofrecer su declaración ante el Ministerio Público y entregó los papeles de identidad de Sergio a quien el empresario despidió por su comportamiento.

 

Share via