Los X-Men van a la guerra en el último tráiler de Apocalypse

%nombre de archivo%

La banda de mutantes de Charles Xavier tiene un ardúo trabajo en en X-Men: Apocalypse. El último tráiler cuenta con el regreso de James McAvoy como el Profesor X, Michael Fassbender como Magneto, Mystique es Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult es Bestia, Rose Byrne es Moira MacTaggert y Evan Peters como Quicksilver. Los recién llegados incluyen a Oscar Isaac como Apocalypse, Tye Sheridan como Cíclope, Sophie Turner como Jean Grey, Olivia Munn como Psylocke, Alexandra Shipp como Tormenta, Ben Hardy como Ángel y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler. ¿Cómo pueden trabajar todos juntos?

El director Bryan Singer juega con la continuidad de X-Men: Días del futuro pasado, pero aún así decidió crear Apocalypse en la década de 1980 para que pudiera utilizar versiones más jóvenes de los personajes como Tormenta, Nightcrawler y Cyclops.

Como ya saben desde el título este filme trata de el antiguo primer mutante conocido como Apocalypse o Apocalipsis que se levanta de un largo sueño y encuentra un mundo no muy de su agrado. Quiere limpiarlo y junta a sus cuatro jinetes para hacer precisamente eso. Estos serán Magneto, Psylocke, Tormenta y Ángel, el grupo dará a los X-Men más que problemas. Por suerte, parecen estar preparados para arrasar, Mystique y sus amigos jóvenes mutantes harán la guerra y son X-Men.

La película se ve bastante épica, pero aún no está claro cómo todas las películas juntas funcionen como una cronología. Días del Futuro Pasado tuvo lugar antes de éste, sino el fin de que la película parecía dar a entender que la mayoría de lo que vimos en X-Men y X2 también sucedió, o sea casi un X-Meninception. Así que a poner mucha atención para entenderle. Esto son todo conjeturas y seguirá siendo un misterio hasta que la película se estrene el 27 de mayo.

Share via